Darío Franco, ahora ex entrenador de la Universidad de Chile, dio a conocer su despido de la institución en una breve conferencia de prensa, donde agradeció a los jugadores y dirigentes.

Si bien el argentino no respondió preguntas, al comienzo de su discurso el DT fue claro y directo al reconocer que había sido cesado de sus funciones. “Solamente estoy acá para anunciarles que el cuerpo técnico está despedido”,informó.

“Quiero agradecer el apoyo públicamente de los hinchas, entiendo sus molestias, pero bueno no se pudo, también agradecerle a la dirigencia que confió en nosotros y agradecer a todos los jugadores por el compromiso que asumieron con nosotros”, señaló el estratega, donde al término de sus palabras se paró y se fue, dejando a todos los presentes esperando las preguntas de la prensa.

Con respecto a la conferencia que el presidente de la institución, José Yuraszeck, iba a realizar, fue pospuesta para el día de mañana a las 9:00 horas, donde se presentará oficialmente a Marco Antonio Figueroa como el nuevo entrenador Azul.