temas del día

Notas


Laslo Urrutia avanzó a los cuartos de final en Futuro 7 de Bulgaria

portalfederaciondetenis
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves el tenista chileno Laslo Urrutia (799º de la ATP) avanzó a cuartos de final del Futuro 7 de Bulgaria, que se disputa en Plovdiv, tras derrotar en sets corridos al checo Robin Stanek (1.159º).

La raqueta nacional de 23 años hizo valer su mejor clasificación y su mayor experiencia en este tipo de torneos para dar cuenta sin problemas del europeo con parciales de 6-1 y 6-4.

Por el paso a semifinales, Urrutia -séptimo sembrado del torneo- buscará cobrarse revancha del griego Theodoros Angelinos (355º), primer favorito, quien derrotó al criollo la semana pasada en la primera ronda del F6 búlgaro.

El heleno avanzó hoy a la ronda de los ocho mejores al derrotar en un disputado partido por 3-6, 7-6 (4) y 6-3 al jugador local Dimitar Kutrovsky (754º).

El Futuro 7 de Bulgaria se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Tenis Club Lokomotiv Plovdiv y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados