temas del día

Notas


Encuentran a recién nacido en una bolsa en la ribera del río Mapocho

@cristiangarciav | CNN Chile
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasado el mediodía de este jueves fue encontrado el cuerpo de un “recién nacido” en la orilla del río Mapocho, a la altura del puente Manuel Rodriguez en Santiago.

El hallazgo lo hizo un transeúnte, quien observó la presencia de una bolsa sospechosa en las cercanías del parque Los Reyes, y al notar que se trataba de un recién nacido llamó a Carabineros.

Personal de Bomberos también acudió al lugar para rescatar el cadáver, que según las primeras informaciones es de sexo masculino y se encontraba sin parte de sus extremidades superiores.

Mientras tanto efectivos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI realizan los peritajes por orden del fiscal del turno. Además se trabaja para determinar la causa y data de muerte, junto con averiguar la identidad de los padres del recién nacido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados