temas del día

Notas


Detienen a hombre portando escopeta hechiza en Quillota

Archivo | Francisco Castillo D./Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Quillota, logró detener a un sujeto que portaba una escopeta hechiza en plena vía pública, en la intersección de calle 18 de Septiembre y José Miguel Carrera tras realizar un patrullaje preventivo.

El procedimiento se llevó a cabo al detectar la presencia del sujeto, identificado con las iniciales A.F.C.B (25), quien se encontraba en una actitud sospechosa en el lugar y, al ver a la policía, se dio a la fuga.

Al respecto, el jefe de la Bicrim de Quillota, Subprefecto Claudio Núñez, señaló que posterior al escape del individuo, pudo constatarse que éste habría tirado un bulto que resultó ser una escopeta hechiza con su respectivo cartucho.

Se establece como hipótesis que el hombre se encontraba acompañado de una mujer cuando fue identificado y que, presuntamente, se dirigía a cometer un delito, razón por la cual se encontraba armado.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía, por lo que se inició una investigación al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados