temas del día

Notas


Cristóbal Saavedra fue eliminado en octavos del Futuro 4 de Serbia

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves el tenista chileno Cristóbal Saavedra (492º de la ATP) se despidió del Futuro 4 de Serbia, en los octavos de final, tras perder en sets consecutivos ante el esloveno Nik Razborsek (894º).

El viñamarino, cuarto sembrado del torneo, estuvo bastante impreciso hoy con su servicio. Prueba de ello fueron las cuatro doble faltas que cometió, frente a ninguna de su rival, y los siete break sufridos a manos del europeo, quien sólo en tres ocasiones perdió su saque.

Así, Razborsek se impuso por la segunda ronda con parciales de 7-5 y 6-1, en poco más de una hora y media de juego.

Con esto, la octava raqueta nacional, de 22 años, estuvo lejos de reeditar las semifinales alcanzadas la semana pasada en el Futuro 8 de Alemania, en Kassel, en una de sus mejores actuaciones en la presente temporada.

El Futuro 4 de Serbia se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Tennis Club Novak, en Belgrado, y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados