Los 60 mejores diseños de casas se reúnen en el libro “Architecture Now!” de Philip Jodidio. Entre ellos destaca la vivienda elaborada por un arquitecto chileno.

Se ubican en parajes increíbles, son hermosas, pero también pueden resultar algo extrañas, tal vez por los materiales con los que están hechas, como la madera, el agua o el concreto. Pero nadie puede decir que el diseño de estas viviendas no es vanguardista.

La “Casa de Raúl”, diseñada por el arquitecto chileno Mathias Klotz, está situada en la Laguna Aculeo y se construyó en una sola planta que le da un amplio espacio y espectaculares vistas.

De las 60 residencias que aparecen en el libro, también es posible destacar la del arquitecto Shigeru Ban, de 800 metros cuadrados ubicada al borde de un acantilado en Sri Lanka, o la que Sou Fujimoto diseñó para una pareja de Tokio, construida con bloques transparentes.

El libro además tiene el perfil de los arquitectos, fotografías y características de cada una de las 60 viviendas.

Las viviendas, según el Daily Mail, demuestran cuán diferente se puede vivir si se utilizan los espacios, materiales, escenario y medio ambiente de maneras novedosas e interesantes.

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk

dailymail.co.uk