Notas


Carlos Nuzman compara conflictos deportivos de Chile: “Nosotros en Brasil hacemos lo mismo”

rio2016.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con respecto a la discrepancia que mantiene el directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, encabezado por Sergio Jadue, con el timonel del Comité Olímpico de Chile, Neven Ilic. El presidente de la Organización Deportiva Sudamericana, Carlos Arthur Nuzman, se refirió al tema de manera conciliadora entre ambos bandos.

El responsable de la organización de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, hizo un llamado a trabajar en conjunto de manera cooperativa entre ambos sectores, pero confirmó la condición del Comité Olímpico Internacional, que dice que en el país sede, no se deberán hacer otros deportes por el tiempo de duración de la competencia.

“Nosotros en Brasil hacemos lo mismo para los Juegos Olímpicos, creo que también Chile debe cooperar en trabajar de la misma manera, y que también quiero agregar que Santiago es candidato para los Juegos Panamericanos, entonces tiene que tener el sentimiento de todos de trabajar juntos”, comentó Nuzman a Bío Bío Deportes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados