temas del día

Notas


Barnechea será local en San Carlos de Apoquindo frente a la Católica

Juan Gonzalez-AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El partido entre AC Barnechea y Universidad Católica, válido por el Grupo 4 de la Copa Chile 2013-2014, se jugará finalmente este domingo a las 12:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Inicialmente, el pleito entre el conjunto que dirige Hugo Vilches y los cruzados se iba a disputar este sábado en el Estadio Nacional, como preliminar (16:00 horas) de la reunión doble que tendría como duelo estelar el de Santiago Morning y Colo Colo (18:00).

No obstante, la Intendencia Metropolitana decidió rechazar el miércoles la realización de estos dos partidos en el coliseo ñuñoíno, debido a la tardanza en pedir la autorización.

Con esto, Barnechea será curiosamente local en el recinto de la UC, en pleito por la tercera fecha de la Copa Chile. El valor de las entradas será el siguiente:

Galería: $4.000; Andes: $6.000; Marquesina: $10.000

A través de su portal oficial, el club de la Primera B, señaló que “el mecanismo de venta de las localidades será informado oportunamente a través de este sitio y las redes sociales del club”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados