temas del día

Notas


Alberto Espina descarta quiebre al interior de RN por propuestas al sistema binominal

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de Renovación Nacional, Alberto Espina descartó un quiebre al interior del partido por las 2 propuestas del sistema binominal.

Alberto Espina remarcó que “Existe un problema interno ante una conducta que no comparto para nada y que no es primera vez que se hace”, señaló.

Lo anterior en relación a la iniciativa de parte de un grupo de senadores de RN, incluidos integrantes de la mesa directiva con la Concertación para relizar un cambio al sistema binominal.

Al ser consultado por los perjuicios para un futuro Gobierno de la alianza, el senador Espina, quien esta alineado con el ejeciutivo, puntualizó que “Hacen daño porque es muy importante la forma y los procedimientos”.

El parlamentario añadió que “Ese método de hacer las cosas sin un debido respeto por quienes tenemos que votar a estas normas por el presidente de la República, por el candidato presidencial Pablo Longueira, por los senadores del partido y por la colaision politica, hacen daño”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados