¿Te imaginas un hombre araña homosexual? Sin duda sería una arriesgada apuesta tratándose de un superhéroe que desde siempre ha mantenido sus ojos puestos en Mari Jane.

Sin embargo, para Andrew Garfiel, el último actor que interpretó a Spiderman, esta idea no suena tan descabellada, y de hecho manifestó a la revista “Entertainment Weekly” que se la juega para que Peter Parker pueda redescubrir su orientación sexual.

“Ni siquiera sería tan rompedor. ¿Por qué no podrían gustarle los hombres? ¿Por qué no podría ser gay?”, señaló a la publicación uno de los protagonistas de “La red social”.

De acuerdo a sus declaraciones, las iniciales “MJ”, que para los seguidores de la película y de los cómics corresponde a Mary Jane, podrían ser las de un hombre.

“¿Por qué no podríamos descubrir que Peter (Spiderman en la vida real) está explorando su sexualidad?”, cuestiona Garfield en declaraciones recogidas por El Universal.

Pero al parecer estas interrogantes no fueron tomadas por los productores de “The Amazing Spider-Man”, ya que según publicó The Huffington Post, Shailene Woodley será nuevamente Mary Jane en una pronta entrega.

Recordemos que esta actriz grabó escenas para la primera entrega, pero por una serie de cambios, éstas fueron sacadas de la película.