Notas


Trabajadores realizan dramático rescate de compañeros atrapados durante inundación en China

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

China se encuentra en estado de emergencia desde el domingo, afectada por lluvias torrenciales que han provocado inundaciones con un saldo de 300 hogares destruidos, 6.100 evacuados y entre 30 a 40 personas desaparecidas luego de que un alud sepultara la zona donde vivían.

Uno de los momentos más tensos se vivió la tarde de este lunes en la provincia occidental de Sichuan, luego de que 2 hombres que trabajaban reparando el puente Shitingjiang, quedaran sorpresivamente atrapados en un banco de arena luego de que el río Shiting creciera repentinamente.

Sus compañeros gatillaron un arriesgado operativo de emergencia bajo la dirección de un bombero llamado Chen Jian, enviado por el comité de emergencia de la ciudad, quienes desplegaron sogas entre el banco de arena y la orilla para poder sacar de allí a los trabajadores.

Sólo cuando comenzaba a caer la noche, ambos hombres pudieron volver a respirar aliviados.

El video es del diario británico The Telegraph

http://youtu.be/r49an1rz3V4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados