La noche santiaguina se llenará de glamour, belleza, de hermosas bailarinas y brillo con una obra diferente. Un show donde lo que el público ve es ilusión y todo puede ocurrir en “Tacones Glam”.

“Tacones Glam” se denomina este Music Hall protagonizado por Marcelo Álvarez como Nicole Gaultier (el actor transformista más reconocido de Chile), Angela Diaz (actriz – guionista del reconocido programa “El Club de la Comedia” de Chilevisión), y un gran elenco que suman más de 20 bailarines y actores transformistas chilenos y extranjeros.

La obra tiene los mejores cuadros de “Tacones y Algo Más” (éxito de temporada en Teatro 2012), pero suma nuevos cuadros que tendrán un homenaje a la película “Tacones Lejanos” (“Un año de amor”), un varieté en honor a las cálidas noches de Brasil con la gran bailarina cubana Dayris Perez (Ex Rojo Tvn), y un espectacular cuadro en homenaje al Folies Bergere (Cabaret parisino de principio de siglo), entre otras novedades.

La producción mezcla teatro, música en vivo, cabaret, humor, actos acrobáticos y diversas muestras artísticas. Todo bajo la dirección de Marcelo Álvarez (Director y Actor Uruguayo, con amplia trayectoria en las tablas y en espectáculos uruguayos y chilenos),

“Tacones Glam” posee además un cuerpo de baile donde están presentes las mejores figuras de la danza del país como Darwin Ruz (coreógrafo de la obra, bailarín Chilevisión, con amplia trayectoria), hermosas bailarinas internacionales y nacionales, del Bafochi, del Bafona y muchos más…

El Transformismo Internacional como No lo has visto en Chile
¡TACONES GLAM…LA NOCHE ES ILUSIÓN Y MUCHO GLAM!

Desde el 12 de Julio Teatro San Ginés Bellavista, Mallinkrodt 112
Funciones viernes y sábado, 21:00 horas
Valores: $10.000 General $7.500 Tercera Edad, $6.000 Estudiantes
Reservas al 27382159 – 2732 7947
www.sangines.cl