El Teatro Municipal de San Joaquín será el escenario encargado de recibir al destacado percusionista brasileño, Sergio Bore, y la experimentación electrónico-sonora del músico chileno Subhira y su grupo Transubhiriano. Desembarcando desde el sello Mundo Vivo llegan a los “Festivales de invierno” para encantar con sus ritmos que invitan a bailar y escuchar buena música.

Llega al Teatro San Joaquín el músico Subhira junto a su grupo Transubhiriano, quienes mostrarán su último disco homónimo que pasea por el trance mapuche hasta el merengue sicodélico, pasando por ritmos andinos, batucada, samba, cumbia, siempre unidos por la electrónica y experimentación. Su música incluye los más variados instrumentos, desde la batería, percusiones, bajo, guitarra eléctrica, teclados, voces y una sección completa de bronces. Una banda que hará bailar a todos.

SUBHIRA + BANDA se presenta este jueves 11 de julio a las 20.30 horas
ENTRADA LIBERADA / Retiro de Invitaciones

En tanto, el percusionista brasileño Sergio Bore realizará el lanzamiento de su nuevo disco llamado “Tambores Urbanos Batuque en los Andes”. La placa es fruto de la colaboración entre artistas de distintas nacionalidades en torno de la música de Sergio Bore & Tambores Urbanos. Este álbum, producido en Chile junto al sello discográfico Mundovivo, viene a celebrar los 40 años de carrera profesional del percusionista y compositor brasileño, y al mismo tiempo es un homenaje a los pueblos originarios americanos y africanos.

Sergio Boré muestra músicas grabadas entre 2012 y 2013, donde cultiva ritmos y melodías sin rótulos ni fronteras y con un lenguaje propio en la cultura del tambor, creando paisajes sonoros basados en ritmos afro americanos.

SERGIO BORE (Brasil) TAMBORES URBANOS BATUQUE EN LOS ANDES
Viernes 12 de julio a las 20:30 horas
ENTRADA LIBERADA / Retiro de Invitaciones

Teatro Municipal de San Joaquín, Coñimo 286 (Carmen Mena con Las Industrias) Fono: 22839958
www.culturasanjoaquin.cl

Subhira y banda Transubhiriano

Subhira y banda Transubhiriano

Sergio Bore

Sergio Bore