“Somos los Carmona” es la nueva apuesta de TVN que busca seguir con la buena racha que ha tenido “Dos por Uno” en el horario vespertino.

La teleserie comenzó sus filmaciones en mayo, y es protagonizada por Carolina Arregui y Álvaro Rudolphy, quienes interpretan a Rosa Leiva y Facundo Carmona, un matrimonio acostumbrado a la vida en el campo.

En un acierto del destino, la pareja es millonaria, razón por la que resuelven llevarse a toda la familia a vivir al barrio alto de Santiago, según consigna Terra.

Sin embargo, no todo es color de rosas para el clan, ya que en este lugar conocen a sus vecinos Isabel Durán y Roberto Velasco, pareja compuesta por los actores Ingrid Cruz y Fernando Larraín.

Este matrimonio apegado a las tradiciones y prejuicios, ve con desagrado la llegada al exclusivo barrio de La Dehesa de los Carmona, por tratarse de personas acostumbradas a vivir con vacas y caballos.

El elenco lo conforman además actores como Luis Alarcón, Gabriela Hernández, Magdalena Müller, Francisco Puelles, Valentina Carvajal, entre otros.

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN