Como Héctor Paredes Acevedo (34) fue identificado el reo que murió al interior de la Cárcel de Valparaíso, luego de ser apuñalado por otro interno en el comedor cercano al Pabellón 104 del recinto penitenciario.

De acuerdo a los antecedentes que maneja la policía, el afectado se trasladó hasta el sector de alimentos para tomar desayuno, instante en que otro sujeto se acercó y, sin previo aviso, propinó una profunda estocada en el abdomen de la víctima.

Al ver la situación, un grupo de gendarmes trasladó al lesionado hasta el Hospital Penitenciario para entregar la ayuda médica. Sin embargo, pese a los esfuerzos, el recluso perdió la vida.

El Sub prefecto José Ortiz de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, detalló que aun no se cuenta con la identidad del autor del atentado.

A su vez, el Sub prefecto Ortiz comentó que se está trabajando en el sitio del suceso, para recopilar pruebas entre los testigos del hecho y quienes se encontraban en ese momento en el comedor del recinto penitenciario.

La victima registraba domicilio en la comuna de Hijuelas.