Notas


Muere menor de 1 año 6 meses que fue atropellado por su padre en Curicó

Luis Cabello (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Jacob Torres Sepúlveda de 1 año y 6 meses de edad, fue identificado el menor que la mañana de este miércoles murió luego que fuera atropellado por el camión 3/4 de su padre en la localidad de Vista Hermosa de Curicó.

Segundo Torres, inició la maniobra de retroceso del camión -de propiedad de la empresa constructora en la que trabaja- cuando de manera imprevista su hijo se interpuso en el trayecto del vehículo.

Una vez que el padre se percató del trágico accidente, tomó al niño inconsciente, lo subió a la camioneta y lo trasladó hasta el Hospital de Emergencia de la ciudad de Curicó.

En el recinto asistencial local, el médico Guillermo Torrealba, aseguró que tras 45 minutos de maniobras de reanimación, no pudieron hacer nada para salvar la vida del menor, quien presentaba lesiones craneanas de carácter graves.

Un equipo de la SIAT de Carabineros se trasladó hasta el domicilio de la familia, para investigar los detalles del atropello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados