temas del día

Notas


Mario Salas tras su arribo al país: No me compete a mí analizar mi continuidad, eso lo ve la ANFP

Juan Gonzalez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles arribó al país la selección chilena sub20, luego de su eliminación ante Ghana en el mundial de Turquía.

En el aeropuerto de Pudahuel, el estratego nacional, Mario Salas, señaló que cree que su escuadra hizo un buen papel en tierras otomanas.‘Debimos haber tenido más regularidad durante todo el desarrollo de los partidos, pero encuentro que nuestra participación fue muy positiva en todo ámbito’, dijo.

‘Este plantel puede ser en un futuro la base de la selección adulta, pero no soy yo el encargado de decidirlo, para eso está Jorge Sampaoli’, agregó Salas.

Respecto a su futuro, el ex DT de Barnechea declaró brevemente que ‘no me compete a mí analizar mi continuidad, eso lo ve la ANFP’.

Por su parte, el defensor Andrés Robles expresó en el terminal aéreo que ‘todavía estamos con un poquito de rabia, porque queríamos seguir avanzando en el Mundial’.

‘Íbamos paso a paso, pensamos que podíamos llegar a semifinales, pero lamentablemente no se pudo. Igual hay un sabor dulce, porque hicimos las cosas bien y dejamos bien puesto el nombre del país’, agregó el jugador de Santiago Wanderers.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados