El nuevo técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, afirmó este miércoles que es prioridad con los ‘Citizens’ el ganar la Premier League 2013-2014 y adelantó que “vamos a jugar un juego atractivo, siempre en el lado opuesto”.

Con esto, el ‘Ingeniero’ fue claro en señalar que el City será un equipo que ataque constantemente, afirmando que tiene un plantel para ser protagonistas.

“Vamos a jugar un juego atractivo, siempre en el lado opuesto, siendo un equipo que ataca constantemente”, indicó el ex DT del Málaga CF.

Además, el estratego nacional no dudó en asegurar que hará todo lo posible para ganar la Premier League en su primera campaña al frente del cuadro celeste.

“Existen cinco o seis equipos que siempre están tratando de ganar la Liga Premier y yo voy a tratar de hacerlo con Manchester City”, apuntó.

Por su parte, Pellegrini reconoció no tener prioridades de cara a la disputa del certamen local y la Champions “La Liga Premier es tan importante como es la Liga de Campeones. Sé que los últimos dos años no fueron buenos para Manchester City en Europa, pero voy a tratar de cambiar eso, aunque no tenemos prioridad de una competencia o de la otra”, dijo.

Consultado por si tiene en mente nuevas incorporaciones, tras Jesús Navas y Fernandinho, el técnico chileno señaló que “tenemos dos delanteros de momento y necesitamos otro, pero no quiero entregar ningún nombre”.