Notas


Lucas Domínguez: ‘Necesitábamos una victoria como la de Talca’

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lucas Domínguez, defensor de Colo Colo, reveló este miércoles que el triunfo conseguido sobre Rangers, el pasado domingo por la Copa Chile, fue una inyección de ánimo en el objetivo de seguir mejorando de cara a lo que será el Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana.

En rueda de prensa en el Estadio Monumental, el ex jugador de Audax Italiano dio a conocer las sensaciones de la plantilla del ‘Cacique’ tras el claro triunfo 3-0 sobre los piducanos en la capital de la Región del Maule.

“Necesitábamos una victoria como la de Talca, mejoró la actitud respecto al primer partido y el equipo se vio más cómodo. Vamos a ir mejorando con trabajo. Para eso sirven estos partidos de Copa Chile”, declaró.

A nivel personal, el zaguero de 23 años indicó que ante los rojinegros “me sentí bien y contento de haber vuelto a la posición de central. Estoy mejorando mi rendimiento y sumando minutos (…) Uno tiene que estar aquí para jugar donde te necesiten. Tengo que estar disponible y entrenar al máximo”.

Consultado por el eventual despido de Darío Franco del banco de Universidad de Chile, Domínguez prefirió no profundizar sobre el complicado momento del estratego del ‘archirrival’. “No estamos preocupados de los demás equipos”, dijo.

Por último, el nacido en Pirque está confiado en lograr esta temporada una mejora sustancial de su rendimiento respecto a la anterior campaña.

“Ahora tuve pretemporada, estoy con más confianza, aunque sé hacer la autocrítica y sé que no estuve a la altura. Ahora trato de responder”, finalizó.

La escuadra que dirige el paraguayo Gustavo Benítez prepara esta semana el pleito de este sábado como visitante ante Santiago Morning, por el Grupo 5 de la Copa Chile 2013-2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados