temas del día

Notas


Liceo Federico Varela de Chañaral adelanta vacaciones para prevenir contagios de influenza

Alex Díaz Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Liceo Federico Varela de Chañaral decidió adelantar la salida a vacaciones de invierno para prevenir posibles contagios por H1N1, esto luego de que uno de sus alumnos de primer año medio presentara un cuadro de complicación respiratoria aguda, del que se está a la espera de confirmación para saber si se trata de este tipo de influenza que ha causado un gran número de fallecidos en la primera región.

Es por ello que el director del recinto en conjunto con el DAEM chañaralino decidieron adelantar las vacaciones de invierno en dos días como protocolo de precaución, ya que el joven contagiado tomó contacto con familiares que provenían de la región de Tarapacá.

Este es el único liceo de la región que ha adoptado esta medida en la región de Atacama, en donde hasta el momento no se registra ningún fallecido a causa de la H1N1.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados