Este miércoles arribó al principal terminal aéreo del país parte del contingente de la selección chilena sub20 que participó del mundial de la categoría en Turquía.

Luego de quedar eliminados el domingo de manera dramática, en el último minuto del segundo tiempo de prolongación ante Ghana en cuarto de final, el plantel descansó un día y comenzó el extenso vuelo de regreso.

Tras bajarse del avión, Felipe Mora fue uno de los pocos que quiso conversar con la prensa y señaló que fue una lástima no continuar avanzando en el mundial.

Respecto a su desempeño en la cita mundialista, Mora se mostró conforme con lo exhibido, apuntando a que ‘cuando el profe me necesitó entregué lo mejor y me quedo tranquilo con eso’.

Además, no catalogó como un fracaso la eliminación chilena, pero sí aseguró que quedan con una espina clavada dado que el plantel pretendía, al menos, instalarse entre los 4 mejores del torneo.

Al ser consultado sobre si le gustaría que Mario Salas continuase al mando del proceso de la sub20, Felipe Mora señaló que considera que ‘ha hecho bien las cosas y que ojalá por el bien del fútbol chileno que el profesor siga’.

Sobre lo que viene en materia personal, Mora sostuvo que ahora cada jugador debe llegar a dar lo mejor en sus respectivos clubes.