Notas


Incendio afecta inmueble en sector céntrico de Concepción

jorge condeza neuber ‏@jorgecondezan
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio se registró en la mañana de este miércoles en la zona céntrica de Concepción, afectando al menos a dos inmuebles.

El siniestro se originó a eso de las 08:00 horas en Serrano 359, entre las calles O’Higgins y San Martín.

Hasta el lugar concurrió rápidamente personal de Bomberos, como también de Carabineros para controlar el tránsito vehicular y el público que observa el incidente.

Según la información de auditores de Radio Bío Bío, una vivienda que era utilizada como Escuela de Danza Árabe fue el principal edificio afectado.

El trabajo de los voluntarios de la Primera, Tercera, Octava y Décima compañías que trabajan en el lugar, se enfocó a evitar la propagación del fuego a las casas y bodegas aledañas.

Tras 40 minutos de intensas labores, las llamas pudieron ser controladas. Al respecto, el comandante de Bomberos de Concepción, Leonardo Palma, explicó que
no hay registro de lesionados y que “en poco rato más se va a constituir el personal técnico para determinar el origen”.

Nicolas Villablanca ‏@Nikovillablanca

Nicolas Villablanca ‏@Nikovillablanca

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados