temas del día

Notas


Hombres armados dispararon contra coche de responsable militar en Sinaí egipcio

Egipto
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hombres armados dispararon este miércoles contra el coche de un alto responsable militar egipcio en la agitada península del Sinaí, un día después de que dos personas murieran en un ataque contra un control de seguridad, informó un portavoz del ejército.

El vehículo del alto responsable se encontró bajo “un intenso fuego, lo que provocó enfrentamientos entre fuerzas de seguridad y elementos terroristas”, dijo el portavoz en un comunicado.

El militar salió indemne del incidente que se produjo en la zona de Sheij Zuwayed, cerca de la frontera con la Franja de Gaza, precisaron a la AFP fuentes de seguridad.

Una niña que resultó herida durante el intercambio de disparos murió posteriormente en el hospital, informó el ejército.

Este es el último de una serie de ataques en el Sinaí contra “el ejército y la policía en los últimos días con el objetivo de sembrar el caos y dañar la estabilidad y la seguridad nacional de Egipto”, añadió el ejército.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados