Notas


Hombre muere decapitado por bus del Transantiago

Fer Dando | Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente con consecuencias fatales ocurrió cerca de las 20:00 horas de este miércoles en la capital, luego que un hombre muriera decapitado por un bus del Transantiago.

Según la información preliminar entregada a La Radio, Héctor Riquelme Jara de 77 años se disponía a tomar una máquina del recorrido 229 en cercanías de la intersección de calles Nataniel Cox con Alameda.

Al no percatarse el chofer de su presencia, el hombre intentó detenerlo para subir por las puertas ubicadas al medio de la máquina. Sin embargo, tropezó en el lugar cayéndose de espalda.

Fue en ese momento que las ruedas traseras alcanzaron la parte superior de su cuerpo, dándole muerte en el lugar.

Hasta el sector llegó personal de Carabineros y del Servicio Médico Legal, para realizar las pericias correspondientes.

Pero este no fue el único atropello protagonizado por un bus del Transantiago, pues minutos más tarde, en la intersección de Américo Vespucio con Recoleta, José Millar Cornejo, de 63 años, y su nieta, Natalie Muñoz, de 20, fueron arrollados por un bus alimentador.

Debido a las graves lesiones el hombre falleció, mientras la joven fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San José, donde quedó internada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados