temas del día

Notas


Google retrata el mágico mundo de Harry Potter

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

La multinacional Google nos vuelve a sorprender con una de sus creaciones. Esta vez los fanáticos de Harry Potter podrán sentirse parte del mundo de uno de los magos más populares de la literatura inglesa.

A través de Google Street View, la compañía retrató el famoso callejón Diagon, donde los estudiantes de Hogwarts concurren a comprar artículos de magia.

Aquí se hallan una serie de tiendas mencionadas a lo largo de los libros, como “El Caldero Chorreante” u “Ollivander’s”.

Sin duda, un regalo para los fanáticos de Harry Potter, que ahora podrán revisar estas imágenes desde cualquier computador, según consigna El Huffington Post.

Y si bien no es el verdadero callejón, sino que aquel que está en los estudios de la Warner Bros en Londres, no deja de sorprender lo que puede hacer Google para retratar este mágico mundo.

Google Street View

Google Street View

Google Street View

Google Street View

Google Street View

Google Street View

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados