Notas


Gerard Piqué también está participando el torneo de poker más importante de mundo

chileallin.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa del Barcelona y la selección española, Gerard Piqué, fue uno de los jugadores que llamó más la atención entre los participantes del día 1 C, del del evento principal del “World Series Of Poker”, realizado en Las Vegas.

El español, al igual que todos los apostadores, pagaron los 10.000 dólares de inscripción para poder disputar el torneo de cartas más importante del mundo, donde, el actual marido de Shakira, logró terminar la jornada y seguir avanzando con 19.400 puntos.

Recordemos que no es la primera vez que Piqué juega un torneo de esta magnitud, ya que obtuvo el tercer lugar en el European Poker Tour (EPT) de Barcelona el 2011.

Por otra parte, “Poker Kid” Daniel Negreanu y el “Poker Brat” Phil Hellmuth siguen en en el torneo y continúan por el sueño de ganar el WSOP Main Event.

Los cinco primeros según chileallin son:

1. Mark Kroon – 246,900
2. Imari Love – 214,300
3. Karlo Lopez – 196,550
4. Michael Mizrachi – 176,100
5. Frederik Jensen – 169,975

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados