temas del día

Notas


“Funan” a gerenta de Línea Azul que atropelló a universitaria en Chillán

SoyChillán.cl | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Decenas de estudiantes de la Universidad de Concepción llegaron con pancartas a manifestarse frente a las oficinas de buses Línea Azul en Chillán, pidiendo justicia por la joven que murió atropellada por la gerenta comercial de esa empresa.

Los amigos, compañeros y familiares de Nicole Orellana Stanga han organizado su malestar tras la muerte de la estudiante de Veterinaria en la UdeC sede Chillán, ocurrida el pasado viernes, a la salida del campus universitario.

Exigen que Sandra Fuentes Salazar enfrente la justicia por el accidente, pues la acusan de transitar a exceso de velocidad, no respetar el cruce peatonal habilitado y huir después del atropello.

Fue formalizada por cuasi delito de homicidio y por no prestar ayuda a la víctima, quedando con la medida de firma mensual, mientras la Fiscalía Local de Chillán ordenó al Labocar realizar los peritajes correspondientes para un eventual juicio oral, según informó La Discusión.

Video grabado por SoyChillán.cl:

http://youtu.be/nBfxQNdbfVg

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados