Carolina de Moras, rostro que Chilevisión mantuvo congelado por varios meses, está pronta a debutar en las pantallas del canal privado.

Muchos han sido los rumores tras su salida de TVN y el arribo a la ex estación de Sebastián Piñera. Esto, ya que la ex conductora del “Buenos Días a Todos”, se cambió de casa televisiva hace cerca de 7 meses, y sólo ha participado en “Fiebre de Viña”, programa satélite del festival.

Recordemos que cuando salió de la señal estatal, se anunció que la modelo arribaría al matinal de Chilevisión, pero fueron tan buenos los resultados en sintonía que logró la dupla compuesta por Carmen Gloria Arroyo e Ignacio Gutiérrez, que a De Moras la mantuvieron stand by.

Pero ahora la animadora vive días ajetreados, producto de su pronto debut en la conducción del estelar de clavados “Salta si Puedes” el lunes 15 de julio.

Además, y de acuerdo a lo señalado por Terra, en Chilevisión tienen planeado integrarla al matinal, para que acompañe a Arroyo y Gutiérrez en la conducción.