temas del día

Notas


Ex estrella de Disney se transforma en prostituta en nueva película

The Frozen Ground
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“The Frozen Ground”, será la filmación donde la ex chica Disney, Vanessa Hudgens, dejará a sus fanáticos con la boca abierta, ya que en ésta la veremos en un papel que derrochará sensualidad.

En un tráiler de la cinta publicado en “The Sun”, se puede apreciar a la ex pareja de Zac Efron interpretando un baile de table dance, transformándose este en su papel más sensual desde “Spring Breakers”.

Según consigna Terra, En el filme dirigido por Scott Walker, Hudgens es Cindy Paulson, una prostituta que huye de un asesino en serie encarnado por John Cusack. Éste a su vez es buscado por el detective Glenn Flothe, interpretado por Nicolas Cage.

Las imágenes de la película que se estrenaría en agosto, muestran a la joven de 24 años en un diminuto bikini negro, bailando delante de un público masculino que frecuenta el club de striptease.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados