Notas


El delantero Braian Rodríguez sería del gusto de Lasarte

Juan Gonzalez-AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Universidad Católica aun no termina de reforzarse en todas las lineas y el técnico Martín Lasarte ha sido tajante en la idea de incorporar a un delantero más, es por esto que la alternativa de sumar a Braian Rodríguez a la institución cruzada sería bastante viable.

El representante del delantero, que hasta ahora pertenece a Huachipato, Gustavo Devesa, afirmó que si bien no han tenido ningún acercamiento formal por parte de la dirigencia de la UC, a él, como consejero del ariete, le parece una institución seria con la cual estarían dispuestos a conversar.

El ascesor también valoró el interés que tendría Lasarte por incorporarlo al plantel, “es uno de los técnico que más he conocido en Sudamérica y es un honor que él se haya fijado en el jugador”, comentó

Con respecto al retorno del ariete al cuadro “acerero”, Devesa fue categórico al negar cualquier posibilidad de vuelta a la institución sureña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados