temas del día

Notas


Detienen a hombre que evadió 2 años la condena por abusar de su hija en Nueva Imperial

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la comuna de Nueva Imperial fue detenido un hombre prófugo desde el 2011 y que había sido condenado a 15 años y un día de cárcel tras abusar de su hija menor de edad a quien además embarazó.

Personal del OS-9 de Carabineros detuvo en el sector Entre Ríos a Rene Aldo Jaque Leal quien el 14 de noviembre de 2011 fue condenado en Pitrufquén por los delitos de estupro y violación.

Una de sus víctimas fue su propia hija menor de edad, quien resultó embarazada y dio a luz un niño que actualmente tiene cerca de dos años y medio.

El Mayor de la Octava Comisaria de Temuco, Cristian Mancilla, no descartó que pudieran haber más víctimas que no hayan denunciado los antecedentes.

Jaque Leal será presentado este jueves al Juzgado de Garantía de Nueva Imperial para el respectivo control de la detención, para luego ser trasladado hasta una cárcel donde cumpla su condena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados