temas del día

Notas


Clausuran sucursal de isapre Cruz Blanca en Concepción por no pago de patente municipal

Francisca Torres (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad de Concepción procedió a clausurar la sucursal de la isapre Cruz Blanca, ubicada en calle Rengo de Concepción, por adeudar el pago de patente comercial desde hace 4 años.

La situación irregular en que funcionaban las dependencias de la isapre fue detectada por el municipio en abril pasado, momento en que cursaron una multa a la empresa y le solicitaron regularizar la deuda, luego que el 2009 caducara una patente provisoria.

Sin embargo, el pasado jueves Cruz Blanca fue notificada de que deberá cerrar sus oficinas, por no normalizar los permisos. Desde la isapre confirmaron que desde el lunes dejaron de atender en esta sucursal, lamentando el perjuicio hacia sus afiliados.

A través de un comunicado y sin dar mayores explicaciones de la medida, la compañía pidió realizar los trámites presenciales en el módulo de atención ubicado en Integramédica del Mall Plaza Trébol.

Al respecto, el alcalde penquista, Alvaro Ortíz, sostuvo que a Cruz Blanca, podrían sumarse otros casos de empresas que serían clausuradas por la misma situación.

Francisca Torres (BBCL)

Francisca Torres (BBCL)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados