Notas


Christian Martínez es el nuevo refuerzo de AC Barnechea

Ernesto Zelada-AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles el mediocampista Christian Martínez dejó Audax Italiano para incorporarse al Athletic Club Barnechea, conjunto que milita en la Primera B del balompié nacional.

A través de su sitio web oficial, el cuadro capitalino del ascenso, informó del arribo del jugador de 30 años, que vestirá así su cuarta casaquilla en su carrera tras Universidad de Chile, Deportes La Serena y la tienda itálica.

“AC Barnechea le da la más cordial bienvenida y espera que sea un gran aporte con su experiencia y calidad”, expresó el club aurizul, que dirige técnicamente Hugo Vilches.

“El volante ya se integró a los entrenamientos y asoma como una de las incorporaciones de mayor renombre”, agrega.

Martínez se convierte así en el octavo refuerzo del conjunto del sector oriente de Santiago, tras Oscar Magaña, Camilo Rencoret, Manuel Simpertegui, José Durán, Milton Alegre, Gonzalo de Porras y Bibencio Servín.

El ‘Chino’ podría hacer su estreno con la casaquilla de Barnechea este domingo, específicamente en el partido ante Universidad Católica por el Grupo 4 de la Copa Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados