Notas


Bernardo Berger alaba candidatura de directora regional del Sernam a diputación por distrito 53

rn.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex alcalde de Valdivia, Bernardo Berger alabó a la directora regional del Sernam como candidata de la UDI a la diputación por el distrito 53.

Luego que el Tribunal Electoral de Renovación Nacional ratificara a Fernando Schultz como candidato a senador del partido en Los Ríos y a Bernardo Berger y Gonzalo Fuenzalida como sus cartas a la diputación en los distritos 53 y 54 respectivamente, el ex alcalde de Valdivia salió a agradecer el apoyo de la orgánica de la colectividad a nivel nacional y regional y de sus militantes.

Berger analiza el escenario electoral que enfrenta hasta ahora, en donde la Concertación no tiene sus cartas definidas para la diputación y la UDI, por su parte, tiene como precandidata a la actual directora regional del Sernam, Remza Delic.

El ex alcalde valdiviano no coincidió con los dichos de Schultz, quien calificó como una falta de respeto que la UDI postule a Ena Von Baer como candidata a senadora por Los Ríos.

Además Bernardo Berger apuntó a que el electorado de Los Ríos preferirá los candidatos locales.

Berger destacó que estas situaciones se están repitiendo de manera transversal, poniendo como ejemplo la candidatura de Camilo Escalona por el Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados