temas del día

Notas


Azul Azul pospone reunión con Darío Franco

Javier Valdes Larrondo-AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles dirigentes de Azul Azul pospusieron la reunión con el actual entrenador Darío Franco, debido a una serie de problemas internos. Esta junta era para afinar detalles sobre su salida de la institución universitaria.

Este miércoles estaba pronosticada una reunión entre directivos y el entrenador, pero debido a un tema reglamentario se tuvo que suspender para el día de mañana jueves 11 de julio. Si bien Franco dirigirá a la U en la final de la Supercopa de Chile, su partida es inminente y mañana debería hacerse público su despido.

Con respecto a su sucesor, está confirmado que será Marco Antonio Figueroa, quien firmaría por un año y medio, pero sujeto a una clausula de cumplimiento de objetivos, la cual será evaluada al término de los primeros seis meses.

Con respecto al cuerpo técnico, el “fantasma” tendría listo a sus ayudantes, entre los nombre que se dieron a conocer destacan Gonzalo Fellay, Ángel Maldonado y Eduardo Azargado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados