The Winery Dogs, la superbanda formada por el ex baterista de Dream Theater Mike Portnoy, Richie Kotzen ex guitarrista de Poison y el bajista Billy Sheehan, anunciaron un concierto en Chile el martes 30 de julio en el Teatro Nescafé de las Artes, para lo cual las entradas Vip ya se encuentran agotadas.

El día del concierto se venderán Cd´s y DVD´s del disco homónimo de la banda, en que tiene fecha de lanzamiento para el 23 de julio. El setlist del recital estará compuesto por primer disco de la banda, -próximo a salir- además de tocar los éxitos de sus bandas anteriores.

Cabe recordar que The Winery Dogs nació luego de la salida de Mike Portnoy de Dream Theater, más tarde formando una alianza con Billy Sheehan para crear un nuevo proyecto, fue en ese momento cuando un amigo en común, el periodista y presentador de programas de radio y televisión, Eddie Trunk, les sugirió la que contactaran a Richie Kotzen para ver si estaba interesado en formar una banda. “Todos pensamos que era una idea brillante, ya que estábamos buscando ese guitarrista talentoso estupendo, cantante y compositor y eso es Richie”, afirma Portnoy.

Mike Portnoy definió a The Winery Dogs como un trío con sonido de rock clásico “Si tienes en mente a los clásicos, como Zeppelin, Cream, Hendrix, Grand Funk… visualiza el sonido de principios de los 70 y mézclalo con algunos elementos más modernos en la vena de Soundgarden, Alice in Chains, Black Crowes o Lenny Kravitz… Ese es el estilo”.

Las entradas para el concierto del 30 de julio están a la venta por sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 6902000, Tiendas Falabella y Cines Hoyts.

Precios:
Primeras Filas: $40.000 / AGOTADAS
Lateral VIP: $36.000
Platea Baja Preferencial: $30.000
Platea Baja: $25.000
Lateral Platea Baja: $22.000
Primera Fila Plata Alta: $30.000
Platea Alta General: $20.000

http://youtu.be/fnMBix9Zq5o