La presentación de Peter Murphy en nuestro país el 10 de Agosto en el Teatro Caupolicán, será un repaso por lo mejor de los cinco discos publicados por Bauhaus, cuando se cumplen 35 años desde su formación.

Según lo expresado por Murphy, en conciertos anteriores ha tocado temas de la banda a modo de reconocimiento a sus fans, señalando además que es el momento adecuado para ofrecer una experiencia pura de Bauhaus, en una exclusiva gira mundial llamada ‘Mr. Moonlight’.

Bauhaus es una banda inglesa formada en 1978, separándose en en 1983, pero que de todas formas marcó los lineamientos del pop-rock gótico con sólo cuatro discos de estudio grabados. Sin embargo volvieron a juntarse de forma esporádica en 1998 y 2005, más tarde lanzando su último disco “”Go Away White” de 2008.

El sonido de esta banda influyó a agrupaciones como Nine Inch Nails, Depeche Mode, The Cure, Interpol o Editors, entre muchos otros, demostrando un gran peso en la música actual y cuyo éxito ha logrado que Peter Murphy haya sido elevado a la categoría de ícono.

Las entradas para el concierto en el Teatro Caupolicán, se encuentran disponibles a través del Sistema Ticketek, Falabella y Cine Hoyts.

Precios :

Palco general: $ 40.000
Cancha general $ 20.000
Platea baja general $ 15.000
Tribuna general $ 12.000
*Valores más cargo por servicio