temas del día

Notas


Perros abandonados salvan a menor de ser violada en Argentina

Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Conmoción ha causado la historia de una menor de 12 años que habría sido salvada de sufrir una violación en Argentina.

Lo que llama la atención de este caso es que los héroes de la niña fueron nada menos que una jauría de perros abandonados.

Así lo informaron diversos medios locales, que dieron cuenta de los hechos registrados el pasado 23 de junio en la localidad de Costa Azul, Provincia de Salta.

Allí la menor se desplazaba sola frente a un sitio eriazo durante la mañana en dirección a la casa de su tía.

Fue en aquel momento en que un hombre, que venía siguiéndola, le tapó la boca por detrás para luego empujarla hasta un lugar apartado, con la finalidad de abusar de ella.

Sin embargo, al oír los gritos de la menor, cinco perros abandonados comenzaron a morder al sujeto, oportunidad que la niña aprovechó para escapar.

Posteriormente, la víctima corrió rogando por ayuda en una de las casas vecinas, cuyos moradores se contactaron con la policía local. Estos últimos a su vez se pusieron en comunicación con la familia de la menor.

Hasta ahora la ubicación del agresor es desconocida, al igual que la de los canes, según Vanguardia.

Cabe destacar que según el veterinario Sebastián Jiménez, estos animales pueden reconocer a un agresor y a un agredido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados