La PDI indaga las circunstancias en que murió Jorge Fuentes Zapata (66 años), cuyo cadáver desmembrado fue hallado en su vivienda de la parcela 20 de calle El Arrayán de Padre Hurtado, hecho que quedó al descubierto cuando un perro llevaba en su hocico restos del cuerpo, lo que fue visto por vecinos, quienes alertaron a Carabineros.

Los uniformados llegaron al inmueble y se encontraron con una jauría que rodeada el cuerpo, por lo cual una primera hipótesis indica que los perros pudieron darle muerte.

Según testigos, la víctima era un indigente alcohólico que vivía solo y, de acuerdo a los antecedentes, en el lugar se hallaron otros restos desmembrados del cuerpo.

Por instrucción de la Fiscalía Local de Talagante el caso quedó en manos de la PDI, donde su Laboratorio de Criminalística (Lacrim) confirmó la identidad y se trabaja para establecer si hay participación de terceras persona en el fallecimiento.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor. El caso conmocionó a los vecinos de calle El Arrayán, quienes conocían desde hacía un tiempo a Fuentes.