El arquero Paulo Garcés, el delantero Francisco Pizarro y el volante argentino Fernando Gutiérrez fueron presentados oficialmente este martes, como refuerzos de O’Higgins de cara al segundo semestre de 2013.

Entusiasmo y compromiso fueron las principales características que exhibieron los tres jugadores que llegaron a engrosar las filas del conjunto ‘Celeste’ de cara al torneo Apertura 2013-2014 que se inicia a fines de julio.

“Me he sentido muy cómodo en el poco tiempo que llevo en la institución”, declaró Pizarro; un puntero por derecha que siempre fue del gusto de Eduardo Berizzo y que finalmente logró conseguir para su elenco.

El jugador, proveniente de Cobreloa y que anteriormente defendió a la UC, tuvo sólo elogios para el trabajo de ‘El Toto’, considerando que “el semestre pasado, (cuando) estuve en Cobreloa, pensé y creí que O’Higgins iba a salir campeón, se cayó en el último momento, pero esta institución viene haciendo las cosas bien hace un par de años y no me cabe duda que este semestre seguiremos igual, así que esperamos darle un título a la gente”.

Por su parte, Fernando Gutiérrez, jugador argentino proveniente del Club Olimpo de Bahía Blanca y que llegó en reemplazo de Juan Rodrigo Rojas, señaló que “soy un jugador dinámico, de buen manejo de balón, de harta recuperación también, de buena pegada y mucha actitud dentro de la cancha”.

En tanto, Paulo Garcés llega al ‘Capo de Provincia’ con el objetivo de ser campeón. “Estoy muy contento y con una ilusión muy grande de poder demostrar mi fútbol. O’Higgins ha estado a punto de salir campeón dos o tres veces el último tiempo y creo que es el momento de que Rancagua tenga el título, vamos a luchar todos para eso”, sostuvo el meta que llegó a préstamo con opción de compra por el periodo de un año.