Notas


Minvu llama a licitación para proyecto de pavimentación en Isla de Pascua

MINVU
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de mil millones de pesos destinará el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Minvu, para la pavimentación de la calle Taniera Teave, entre calle Policarpo Toro y avenida Pont, en Isla de Pascua, artería de un importante flujo vehicular en la zona.

Es por esto que se hace un llamado a licitación por parte del organismo público, para realizar la construcción de nuevos pavimentos participativos en la Isla.

Al respecto, la delegada del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Lorena Tapia, dijo que este proyecto mejora las condiciones de la zona, que se ve afectada por los cambios climáticos.

Cabe consignar, que la pavimentación de esta vía se une a la obra que se realizó en la calle Atamu Tekena, que es la principal artería de la zona.

Se espera que los proyectos de pavimentación participativa se implementen en la Isla de aquí al 2014, obras que beneficiarán a más de 5 mil viviendas que se encuentran en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados