Este martes Magallanes dio a conocer las incorporaciones del delantero José Luis Villanueva y del defensor Mauricio Segovia, de cara la temporada 2013-2014 de la Primera B del fútbol chileno.

El ariete proveniente de Boca Unidos recalcó que “me sedujo el gran desarrollo institucional que está viviendo el club. Vengo de un fútbol muy exigente como el ascenso argentino donde tuve una buena temporada. Es un paso muy importante en mi carrera y me pilla en un buen momento profesional”.

Por su parte, el ex zaguero de San Marcos de Arica declaró estar “feliz de haber llegado a un club tan importante como Magallanes. Es un agrado poder llegar a un club como este, con instalaciones de primer nivel. Voy a dar todo de mi para entregar mi experiencia y ser un aporte”, señaló Segovia, quien luchará un puesto en la zaga”.

Ambos jugadores ya entrenan a la par de sus compañeros y en los próximos días deberían quedar habilitados para hacer su estreno con la camiseta albiceleste.

Con estas dos nuevas incorporaciones, que se suman a Gonzalo Abascal, José Barrera, Leonardo Olivera, Christian Sepúlveda y Carlos González, Magallanes da por cerrado su plantel de cara a Copa Chile y al inicio del Campeonato de Apertura programado para el 28 de julio.