temas del día

Notas


Laslo Urrutia avanzó a octavos de final en Futuro 7 de Bulgaria

portalfederaciondetenis.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Laslo Urrutia (799° de la ATP) se instaló este martes en los octavos de final del Futuro 7 de Bulgaria, que se disputa en Plovdiv, tras derrotar en sets consecutivos al checo Ondrej Vaculik (1.238º).

La raqueta nacional de 23 años enfrentó una dura resistencia de Vaculik en la primera manga, pero luego afirmó sus golpes y el servicio para superar sin problemas al europeo con parciales de 7-5 y 6-1.

Una hora y 15 minutos necesitó Urrutia, séptimo sembrado del torneo, para acceder a la ronda de los 16 mejores, fase donde se enfrentará con el vencedor del partido entre el local Tzvetan Mihov (sin ranking), beneficiado con un wild card, y el checo Robin Stanek (1.159°).

El chileno llegó a este certamen luego de perder de entrada la semana pasada en el F6 búlgaro a manos del griego Theodoros Angelinos (373º), primer favorito.

El Futuro 7 de Bulgaria se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Tenis Club Lokomotiv Plovdiv y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados