temas del día

Notas


Jugadores de Colo Colo ven con buenos ojos la posible llegada de Christian Bravo

Osvaldo Villarroel / Agenciauno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo aún no termina de reforzar su plantel de cara a la temporada 2013-2014 y uno de los jugadores más importantes de la selección sub 20 sería la nueva contratación del cuadro “popular”.

Nos referimos al volante Christian Bravo, quien estaría muy cerca de firmar por el “Cacique”. Hubo palabras sobre esta noticia que ronda en el Monumental, especialmente sobre la formación que tuvo el pupilo de Mario Salas, ya que sus comienzos fueron en la U. de Chile. “Es un tema bastante complicado, pero si él viene acá, anda bien y moja la camiseta por el equipo, creo que lo demás da lo mismo”, comentó Esteban Pavez, jugador de Colo Colo.

Otro que se refirió al tema del posible arribo de Bravo al cuadro “albo” fue Mathías Vidangossy, quien vio con buenos ojos la supuesta incorporación. “Bien, súper bien, me parece un buen jugador y si la oportunidad la tiene acá, que venga y la aproveche”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados