temas del día

Notas


Johnny Herrera no ve con buenos ojos posible llegada del ‘Fantasma’: Nos ha tratado mal a algunos

Juan Gonzalez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, admitió este martes que “no sería una buena decisión” despedir al entrenador argentino Darío Franco, más aún ad portas de la disputa de la Supercopa del balompié nacional.

Poco antes de tomar el avión rumbo a la capital de la Segunda Región, el también guardameta de la ‘Roja’ se manifestó contrario a la destitución de Franco, que ya habría decidido el lunes la directiva de Azul Azul.

“No sería buena decisión echar a Franco, menos antes de una final. Él se ganó el respeto de nosotros”, declaró Herrera en el terminal aéreo.

El portero aclaró que no ha recibido ningún tipo de información oficial sobre la salida del estratego nacido en Córdoba. “No sabemos nada, todo lo hemos visto por la prensa pero al plantel nadie le ha notificado nada”, dijo.

Consultado por la posible llegada de Marco Antonio Figueroa al banco del elenco colegial, el portero indicó que “nos ha tratado mal a algunos, ahí hay que ver”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados