A partir del 13 de Julio y por dos meses, llega Experiencia Art Attack, un espacio artístico y participativo inédito para los niños y sus familias.

La experiencia se desarrolla por primera vez en Chile en Espacio 5 Costanera, Mall Costanera Center, y comprende actividades creativas distribuidas en diversos sectores, entre ellos: Arte Libre, Arte Simple, Arte Grupal, Arte Gigante y Auditorio de Van Coco.

La venta de entradas comienza el martes 9 de julio, a través del sistema Puntoticket.com y en los puntos de venta habilitados de Cencosud: Portal Ñuñoa, Florida Center, Alto Las Condes, Portal La Dehesa, Tienda Paris Parque Arauco 3er Piso Juguetería y Bandera 5to Piso Juguetería, también en cines Cinemark. Además, los tickets se encuentran disponibles en la boletería del recinto del evento Espacio 5 Costanera, de Mall Costanera Center, nivel 5.

Los clientes de Tarjetas Cencosud y Tarjetas Más tendrán el beneficio de un 15% de descuento en el valor de los tickets (no incluye cargo por servicio y máximo cuatro entradas por titular).

La propuesta recrea el espíritu de Art Attack, el célebre programa de televisión de Disney Junior y Disney Channel que incentiva a los niños a expresarse a través del arte y las manualidades de una manera divertida y accesible, y compartirlo con sus familias.

Experiencia Art Attack propone actividades manuales donde los niños encuentran- entre la creatividad y la inspiración- un tiempo para disfrutar de sus propias creaciones. Por ello, lo artístico y lo lúdico se conjugan en esta nueva experiencia de Disney.

La actividad propone diferentes iniciativas para transmitir la importancia del cuidado del planeta. Muchas de las actividades que los niños realicen durante Experiencia Art Attack se llevarán a cabo con materiales reciclables. De esta manera los niños podrán aprender también de él querido personaje del programa Vicente Van Coco quien participará activamente dando consejos y técnicas para entregar un mensaje ecológico y positivo.

Todos los materiales necesarios para la experiencia creativa son suministrados a lo largo del recorrido, que lleva aproximadamente 1 hora y media. Al terminar, los pequeños artistas pueden llevar a casa todas las piezas que creen durante su permanencia en la muestra en una práctica bolsa que será entregada en la entrada.

Los padres o adultos responsables que acompañen a los niños también pueden participar de las actividades o aguardarlos en las áreas que estarán habilitadas para ello.

Arte Libre

En el espacio de Arte Libre los pequeños artistas pueden elegir entre seguir las indicaciones que se encuentran incorporadas en las mesas de trabajo, combinando las diferentes texturas en sus diseños. En este espacio se podrá trabajar Origami, kirigami y la técnica “frottage”.

Arte Simple

En esta área, los “chicos” en grupos con un guía a cargo, pueden realizar objetos a partir de materiales que encuentran fácilmente en sus casas.

Arte Grupal

El sector de arte grupal se construye con el aporte de cada uno de los concurrentes y es el gran momento de juego y experimentación, de ensuciarse y poner manos a la obra. Esténcils, lanza-pinturas y pinceles gigantes harán las delicias de los pequeños artistas.

Arte Gigante

La sorpresa del arte gigante está en descubrir el diseño escondido a medida que arman la obra. El Arte Gigante, al igual que Arte Grupal, requiere de la cooperación de todos y el logro es compartido.

Pizarras

En este espacio se podrán utilizar tanto pizarras magnéticas, como de tiza en las que “grandes y chicos” ¡se entretendrán!.

Auditorio de Van Coco

Allí los recibirá nada más y nada menos que Vicente Van Coco que interactuará con los espectadores.

EXPERIENCIA ART ATTACK. Espacio 5 Costanera, Mall Costanera Center, Nivel 5. Horarios de Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00 horas

Venta de entradas en www.puntoticket.com o al 600 462 6000 desde el día 9 de Julio.

Art Attack

Art Attack