temas del día

Notas


El mayor exponente de la música popular uruguaya llega por primera vez a Chile con dos conciertos

Jaime Roos
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantautor uruguayo Jaime Roos se presentará en Chile el 13 y 14 agosto en el Teatro Nescafé de las Artes.

Jaime Roos es uno de los cantantes uruguayos más populares, con gran venta de discos. Para sus presentaciones en Chile se espera fusión, camdombe, milonga, murga, tango y toques de rock, sonidos que desplegará Jaime Roos en compañía de un grupo de 6 músicos y 5 coros.

Su obra ha sido versionada por artistas como Rubén Blades, Mercedes Sosa, Carlos Mancinelli, Liliana Vitale, Guadalupe Farías Gómez, Los Hacha, Antonio Tarragó Ros, El Lupe, Pedro Foncea entre otros.

Por su parte el nacional Sol y Lluvia grabó una versión del tema “Adiós Juventud” con el nombre de “Adiós General” que adquirió gran popularidad en Chile durante la dictadura militar de Augusto Pinochet.

Las entradas están disponibles a través de Sistema Ticketek, www.ticketek.cl, callcenter 6902000, Tiendas Falabella, Cines Hoyts, y en la Boletería del Teatro Nescafé de las Artes.

Entradas:

Platinum Platea Baja $ 35.000
Golden Platea Baja $ 25.000
Platinum Platea Alta $ 35.000 (primera fila)
Golden Platea Alta $ 20.000
Vista Parcial Platea Alta $ 15.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados