temas del día

Notas


Darío Franco: ‘A mí nadie me ha notificado nada, sigo siendo técnico de Universidad de Chile’

Javier Valdes Larrondo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino Darío Franco aclaró que no lo han notificado de su despido como director técnico de Universidad de Chile y que sólo piensa en levantar el rendimiento del equipo azul de cara al Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana.

En declaraciones al diario Las Últimas Noticias, el estratego nacido en Córdoba señaló que “a mí nadie me ha notificado nada. No puedo estar respondiendo a lo que escriban o digan. Sigo siendo el técnico de Universidad de Chile”.

“Te repito que a mí nadie me ha notificado nada. No hablo de especulaciones”, agregó tajantemente.

Además, Franco aseguró que no tiene en mente renunciar a la ‘U’, pese al mal momento que atraviesa. “Eso lo haría si a mi equipo no le viera respuesta en la cancha. Estamos recién empezando el semestre y obviamente hay plantel para mejorar”, afirmó.

El directorio de la concesionaria Azul Azul habría decidido la noche del martes la salida anticipada de Franco, luego de la goleada 2-4 sufrida este domingo ante Ñublense, por la Copa Chile. Su más seguro reemplazante es el ex entrenador de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados