El técnico del la Universidad de Chile, Darío Franco, viajó este martes con el plantel a Antofagasta para disputar la Supercopa frente Unión Española, donde se señaló que este sería su último partido dirigiendo al cuadro azul.

Al ser consultados por las informaciones que señalan que la directiva de Azul Azul habría optado por cortar anticipadamente el contrato del entrenador, Franco sostuvo que brevemente que “Ustedes tiene más información que yo (…) a mi no me han dicho nada”.

Además se indicó que el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, viajaría también a Antofagasta y ambos tendrían una reunión al término del partido.

Recordemos que Franco está siendo cuestionado por las caídas en Copa Chile, ante Deportes Concepción y Ñublense, más el pésimo fútbol exhibido en las canchas de la región del Bío Bío por el cuadro del azul, lo que terminaron por colmar la paciencia de los dirigentes.

A lo anterior, se deben sumar los problemas que viene arrastrando desde el torneo de Transición, donde la ‘U’ quedó fuera de la disputa por título, sin mencionar la temprana eliminación de Copa Libertadores, el cual era uno de los objetivos a conseguir por la directiva.

Es por esto que el encuentro por la Supercopa Chile, que se realizará en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan de Antofagasta, este miércoles a las 20:00 horas, podría ser la despedida a esta opaca actuación del técnico argentino en la banca de la Universidad de Chile.