Notas


Cristóbal Saavedra accedió a octavos de final en Futuro 4 de Serbia

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Cristóbal Saavedra (492º de la ATP) accedió este martes a los octavos de final del Futuro 4 de Serbia, que se disputa en Belgrado, tras derrotar en dos sets al jugador croata Ivan Sabanov (sin ranking).

Un cómodo estreno enfrentó el viñamarino en la capital serbia. Con un control absoluto en sus envíos, Saavedra se impuso a Sabanov, proveniente de la qualy, con parciales de 6-4 y 6-3, en una hora y 10 minutos de acción.

Por el paso a los cuartos de final, la octava raqueta nacional y cuarto sembrado del torneo se medirá con el esloveno Nik Razborsek (894º), quien dio cuenta por 6-2, 2-0 y retiro de su compatriota Mike Urbanija (882°)

Consignar que Saavedra viene de protagonizar una de sus mejores actuaciones en la presente temporada, al alcanzar la semana pasada las semifinales del Futuro 8 de Alemania.

El Futuro 4 de Serbia se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Tennis Club Novak y reparte 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados